Concurso de Guiones Coquimbo Filmes: 05/29/06

Concurso de Guiones Coquimbo Filmes

Blog para los interesados en participar en el Primer Concurso de Guiones de Coquimbo Filmes.

lunes, mayo 29, 2006

Jurado

1 Luis Felipe Del Río (Periodista y director de Coquimbo Filmes)
2 Pablo Díaz del Río (Actor y director de Coquimbo Filmes)
3 Andrés Wood (Director de cine -Machuca, la Fiebre del Loco)
4 Julio Rojas (Guionista de cine y TV)
5 Coca Gómez (Guionista de TV y cine)
6 Néstor Cantillana (Actor de TV, cine y teatro)
7 Diego Izquierdo (Productor ejecutivo de Chile-Chitá)

Descripción del proyecto

La productora Audiovisual Coquimbo Filmes - no films- en la búsqueda de un guión para realizar un largometraje ha decidido emplear el mecanismo de concurso para encontrarlo. Es un concurso abierto, de temática libre, que está enfocado en quienes no han tenido las facilidades para dar a conocer sus creaciones y están en busca de un espacio para mostrar sus ideas y capacidades.

Los principales elementos que tendrá el jurado en cuenta son la originalidad y la viabilidad tanto económica como técnica del proyecto. En otras palabras buscamos ideas nuevas y que sean factibles de llevar a cabo.

El plazo final de entrega es el día 31 de agosto y a partir de esa fecha se seleccionarán a 12 finalistas, los que tendrán la oportunidad de participar en un workshop de corrección para afinar sus creaciones. Creemos que el poder participar en el workshop, conocer otros guionistas y recibir feedback de sus creaciones, también es un premio para los concursantes.

El premio para el ganador será la suma de $3.000 dólares más el 1% de las ventas en el caso qu e se realice la película.

AUSPICIADORES


AUSPICIADORES